martes, 29 de marzo de 2022

Dirigente de Morena en Quintana Roo, pide no hacer campañas de desprestigio

Chetumal.- Las campañas de desprestigio ya no deberían darse, pues los ciudadanos quieren escuchar propuestas fehacientes, aseveró Humberto Aldana Navarro presidente de Morena en Quintana Roo.

En entrevista, hizo una denuncia de que desde antes del inicio del proceso electoral existe una campaña de desprestigio hacia las y los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo”.


Aldana Navarro, hizo un llamado a los adversarios rivales para que la contienda se base en propuestas reales de gobierno que nazcan desde la gente y no opción de llegar nada más y recuperar el presupuesto como “varios y varias están por eso”.


Sostuvo que si bien algunos de los candidatos de Morena, “si no es que la mayoría” están en los primeros lugares de las encuestas, lo cual no demerita el trabajo del resto, finalmente la gente lo que quiere escuchar son propuestas reales.


Aclaró que los aspirantes a las diputaciones tienen una encuesta de medición como individuos y una vez que se les entregue su constancia tendrán que hacer lo propio para equiparar la preferencia del partido, que a menos de una semana de arrancar las campañas a la gubernatura, se posiciona por encima del 40 %.


Sin embargo, dijo que no hay que confiarse en lo que digan las encuestas, sino que seguir con ese trabajo para lograr aún más.


Añadió que los aspirantes a las candidaturas a las diputaciones, si bien se están arropando con la base con la que cuenta Morena tendrán que hacer lo propio con su base social y la ciudadanía y equipar a preferencia del partido y ganar la elección.


Dijo que las propuestas de la candidata a la gubernatura y de quienes en su momento serán candidatos a las diputaciones tienen que estar alienados a la 4T, es decir gobierno austero, sueldos moderados para los altos funcionarios, gasto no oneroso en el Congreso, en las instancias del gobierno del estado, para que lo se recaude se destine a las cosas que más se necesiten.


Agregó que en lo que respecta a las campañas que arrancarían, en el caso de la gubernatura, el próximo domingo 3 de abril, se busca sea austera, en gran medida porque el presupuesto es limitado en comparación quizá con otras entidades, por lo que tendrán que ajustarse y sobre todo “caminar e ir casa por casa”, ara que llegue a todos el mensaje.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario