El consulado ucraniano expresa su agradecimiento al sector hotelero por la ayuda a sus ciudadanos

Cancún.- El consulado de Ucrania envió una carta de agradecimiento al sector hotelero, en el que expresa su gratitud por prestar todo tipo de facilidades y apoyo a ciudadanos de ese país, que se encuentran en Quintana Roo.

En un comunicado, dirigido a Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, se resalta que en estos momentos donde la sociedad del mundo se ve ante grandes desafíos, es admirable reconocer que existen seres humanos y organizaciones con un enorme corazón.



“A través de estas líneas queremos agradecer la ayuda humanitaria que le brindan a nuestra nación ucraniana a través de sus acciones desinteresadas, solo por hacer el bien común”, señala el documento, firmado por Manuel Hérbeles Rascón, Vice Cónsul Honorario de Ucrania en México.


“México es un país de amigos, de gente noble, trabajadora y es por ello que en nombre de la Embajada de Ucrania en México representada por la Excelentísima Oksana Dramaretska y su Cónsul Honorario Peter Foyo hacemos patente nuestro reconocimiento a su invaluable labor por apoyarnos desinteresadamente en estos momentos tan difíciles, pero sobre todo especiales en nuestro país”, añade.



También señala que las familias ucranianas del presente y futuro sabrán que en territorio mexicano hubo personas que entregaron su tiempo y recursos por voluntad propia solo por contribuir para mantener la paz en el planeta.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios