El Hilton abre nueva propiedad dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún

Cancún.- El Hilton Garden Inn Cancun Airport anunció su apertura, cómodamente ubicado dentro del Aeropuerto Internacional, donde recibe a los viajeros en la Terminal dos, y a menos de cinco kilómetros de algunas de las playas y parques naturales más reconocidos del destino.

“Estamos emocionados con la apertura del Hilton Garden Inn Cancun Airport, la última incorporación al creciente portafolio de la empresa que tiene más de 80 hoteles en México”, dijo Pablo Torres, vicepresidente de operaciones de área para México del consorcio hotelero.


“No solo ofreceremos un servicio y hospitalidad de la más alta calidad, sino también un oasis maya para todos los viajeros que se detengan en el aeropuerto de Cancún y visiten este emocionante destino”, añadió.


Con su ubicación estratégica dentro del aeropuerto, los huéspedes pueden optar por caminar hasta el hotel al llegar a Cancún o programar un servicio de transporte gratuito.


Las 186 habitaciones del hotel admiten mascotas, incluidas las cuatro suites, y cuentan con espacios cómodos, escritorio de trabajo, televisores con pantalla LED de 55 pulgadas y acceso Wi-Fi sin costo.


Los huéspedes podrán disfrutar de un gimnasio abierto las 24 horas, una terraza panorámica con una piscina inspirada en un socavón con diseño circular y un bar de piscina contemporáneo. La propiedad también ofrece tres salas de reuniones privadas con capacidad de hasta 10 personas cada una.


También tienen acceso a una variedad de opciones gastronómicas, que incluyen The Garden Grille & Bar, un restaurante de especialidades con espacio para sentarse al aire libre, un lobby bar para relajarse y The Shop, abierta las 24 horas para los huéspedes que buscan snacks salados, dulces, bebidas y comidas preparadas en cualquier momento.


La propiedad ofrece la confianza de Hilton CleanStay, un programa líder en la industria que brinda el más alto nivel de limpieza en los hoteles en el mundo.


Los reservados directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, incluida la opción de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, descuentos para miembros, Wi-Fi gratis y acceso a la aplicación móvil Hilton Honors.


Durante la construcción se generaron más de 540 empleos directos y crearán para su operación más de 100 permanentes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios