Federación iniciará rehabilitación de carretera 307, desde Playa del Carmen, hasta Tulum

Playa del Carmen.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, informó que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) iniciará la rehabilitación de la carretera 307 partiendo de Playa del Carmen hacia Tulum.

La alcaldesa explicó que tras el cambio del trazo del Tren Maya, iniciará el mantenimiento de los 59 kilómetros de la carretera federal de que cruzan Solidaridad.

 

“Iluminación, camellones, reforestación y señalización en el tramo 5 sur que es con dirección a Tulum, es importante que los ciudadanos de Solidaridad tengan en cuenta estas zonas que en cuanto vayan avanzando pueden entorpecer el tráfico vehicular de entrada y salida de Playa del Carmen”, advirtió.

 

Dijo que esta rehabilitación es una excelente noticia, ya que podrá trabajarse para recuperar la imagen de la salida de Playa del Carmen hacia Tulum y reforestar todos los árboles y palmeras que fueron retirados. Una vez concluido este proceso podrá trabajarse en el tramo de Playa del Carmen a Cancún”.

 

Lili Campos indicó que también entrarán en la rehabilitación los dos puentes vehiculares ubicados sobre la carretera federal que son el de Playa del Carmen que mide 3.7 kilómetros y el de Puerto Aventuras, con 600 metros de longitud.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios