Gobernador Carlos Joaquín destaca que aún en pandemia no dejó de crecer la inversión en el sector hotelero

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín González destacó la confianza y el interés de los empresarios nacionales e internacionales hacia el Caribe Mexicano, donde no han dejado de recibir inversiones, registrándose incluso un crecimiento en plena pandemia.

Entrevistado durante la apertura del Hotel Hilton Garden Inn Cancún Airport , expresó su beneplácito por la apertura de hoteles que permiten el inicio de actividades, que demuestran el interés de los empresarios hacía Quintana Roo, y puso como ejemplo esta propiedad, construida en plena pandemia.

 


“La creación de empleo, a través de inversiones cómo está, siempre serán importantes, pues permite ayudar en el desarrollo social y económico del estado”, indicó.

 

Luego de conocer el hotel, mencionó que es un proyecto muy diferente a otros, ubicados en los aeropuertos, donde prácticamente es una caja con un elevador, pero aquí no, incluso con vistas hacia la propia terminal aérea.

 

“No dudo que será todo un éxito para la cadena Hilton”, añadió.

 


En un rápido recuento de cuántos hoteles se han abierto en esta contingencia sanitaria, recordó, el Conrad en Chemuyil, el propio Hilton, el Waldorf Astoria, Nickelodeon, y está a punto de abrir el Planet Hollywood, en Isla Mujeres, asi como en la Riviera Maya se proyectan una cantidad importante de cuartos.

 

“Hablamos de cuatro a cinco mil habitaciones de hotel, construidos durante la pandemia”, añadió y aunque a la mano dijo que no tiene el monto de la inversión, enfatizó que es una suma muy importante para el estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios