Holbox registraría en Semana Santa ocupaciones del cien por ciento

Kantunilkín, Lázaro Cárdenas.- Las ocupaciones para este fin de semana largo por el “puente” aumentaron registrándose un 90 por ciento, y se espera que para el próximo mes de abril se alcance al máximo, según dijo el empresario local Javier Martínez Correa.

De acuerdo con el empresario, actualmente es el turismo nacional del que se tiene mayor presencia y mueve la economía del sector. Sin embargo, para el próximo mes, los visitantes extranjeros son los que ya tienen saturadas las reservaciones.


“En estas vacaciones de Semana Santa vamos a tener una ocupación del 90 al 100 por ciento. Normalmente cada año hay mucha afluencia, pero se espera que esta vez sea todavía mayor, luego de dos años de pandemia, que restringe las actividades”, indicó.


Entrevistado por el SQCS, expresó que la gente tiene muchos deseos de salir y qué mejor que visitar una isla, como Holbox.


Además de las vacaciones de Semana Santa, hay un plus, pues en abril se celebra la fiesta del pueblo y es cuando más gente viene a la isla.


“Confiamos en que todo salga bien, que se dé lo mejor para todos y nuestra isla”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios