lunes, 28 de marzo de 2022

José Luis Pech asegura que su salida de Morena para buscar gubernatura por MC fue "acertada"

Chetumal.- El Senador con licencia, José Luis Pech Várguez, recibió esta tarde la constancia que lo acredita como candidato a la Gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC), para participar en los comicios estatales del 5 de junio próximo y afirmó que su salida de Morena fue una decisión acertada.

Pech Várguez llegó a las instalaciones del instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), acompañado por la dirigente del partido en el estado, Lidia Rojas Fabro, y de varios de los precandidatos a diputados de MC, que buscarán ganarse un lugar en la XVII Legislatura del Congreso de Quintana Roo.

 


En entrevista previa al acto de entrega de la constancia, Pech Várguez indicó a los reporteros presentes, que iniciará su campaña en la ciudad de Chetumal el domingo próximo y que aún afina detalles para definir lugar y hora en que se llevará a cabo el acto en la capital del estado.

 

También, a pregunta expresa, Pech Várguez sostuvo que se siente muy contento por participar en este proceso electoral ya en marcha en el que aspira a ganar la gubernatura de Quintana Roo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario