Lesionan de bala a menor en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Joven que se encontraba en un fraccionamiento de Playa del Carmen fue herido de bala por un sujeto que escapó en un mototaxi.

El incidente se registró alrededor de las 6:30 de la tarde en la calle Guacamayas, casi esquina con avenida de Los Gansos, del fraccionamiento Villas del Sol.



De acuerdo con información preliminar, en el lugar donde se reportaron disparos y personas lesionadas, estaba un menor lesionado por un rozón de bala por lo que fue trasladado en una patrulla hasta el hospital general para su valoración médica.


Según el reporte, el lesionado se encuentra estable.



Ciudadanos que pasaban por el lugar comentaron que el atacante llegó en una unidad de Mototaxi, de donde descendió y accionó su pistola contra un domicilio de la zona.


Desafortunadamente, un joven de aproximadamente 14 años que salía de su domicilio y fue rosado por una bala, sin que hiciera impacto en su cuerpo.



La zona fue debidamente acordonada por las autoridades policiacas hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento de los casquillos percutidos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios