Lourdes Cardona ofrece seguir una política de acercamiento con la ciudadanía

Cancún.- Lourdes Cardona Muza, recién nombrada encargada de Despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez, admitió que el puesto es una gran responsabilidad, pero la asume motivada, pues es en favor de su municipio, y sostuvo que seguirá con esa política de acercamiento con la ciudadanía.

Entrevistada por RCA, recordó que desde que se formó la planilla, en la que quedó como primera regidora, había la posibilidad de asumir el cargo en caso de que la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa solicité licencia para contender en las elecciones.


Desde su punto de vista, manifestó que será como un puente entre dos administraciones que se van a tener el este periodo en el municipio de Benito Juárez, y mientras tanto, sostuvo que realizará los trabajos necesarios para darle continuidad a lo que se viene haciendo.


Lourdes Cardona mencionó que ya sostuvo reuniones con los secretarios del Ayuntamiento para que todo continúe de la misma manera en este municipio, el más grande del estado.


Sin duda, señaló que la seguridad seguirá siendo una prioridad y también dará continuidad a todos los servicios, especialmente recoja de basura y alumbrado público.


También mencionó que su trabajo estará más ligado al de la ciudadanía, a fin de saber de primera mano que requieren, cuáles son las deficiencias.


“Buscaremos que el ciudadano se apropié de la ciudad, del espacio público, pues eso ayudará a recomponer el tejido social, que tanta falta le hace el municipio”, indicó, tras añadir que procurará a través de la política un Ayuntamiento más empático con la ciudadanía.


“Siempre habrá que tratar de ser mejores ciudadanos para lograr una sociedad más empática, insistió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios