Madrugada violenta en Cancún; dos ejecutados y par de lesionados 

Cancún.- Luego de varios hechos violentos que se registraron ayer, los ataques armados continuaron esta madrugada, cuando dos personas fueron ejecutadas a balazos y otras dos resultaron lesionadas, en hechos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso ocurrió a las 1:30 horas, en la Región 237 cerca de la avenida Prolongación Tulum a un costado de una escuela primaria, donde un joven, de 19 años de edad, fue baleado afuera de su domicilio por dos sicarios que se trasladaban en una motocicleta.

 


La víctima fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, que determinaron que falleció de varios disparos que recibió.

 

El segundo caso se registró a las cuatro horas, cuando elementos de la Policía Quintana Roo fueron abordados por un joven herido en la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 63.

 


El lesionado dijo que momentos antes, mientras caminaba en las inmediaciones de la Supermanzana 72, cerca del parque Toro Valenzuela, dos hombres en moto le dispararon.

 

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios al hombre, que presentó un disparo en la boca y posteriormente lo trasladaron al Hospital General.

 

A las 5:18 horas, las autoridades acudieron a la Supermanzana 259, manzana 116, del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde un hombre fue baleado afuera de su casa por dos sicarios, en motocicleta, según testimonios de vecinos.

 


Al llegar la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales, los habitantes relataron que el herido acudió por sus propios medios al Hospital General, donde al acudir los agentes de investigación, pero hablar con la víctima, personal médico informó que no podía hablar, pues su estado de salud era grave.

 

A las 5:30 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la región 259, manzana 116, lote 24.

 

Al atender la emergencia, oficiales de la Policía Municipal al llegar al lugar encontraron a un hombre tirado en la vía pública con visibles heridas por arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos declararon que estaba muerto.

 

El sitio fue acordonado en espera del arribo de la Policía de Investigación y del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios