Mara Pide Licencia: Alcaldesa de Cancún va por la gubernatura de Quintana Roo

Cancún.- Integrantes del Cabildo de Benito Juárez aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia por 90 días a la presidencia municipal que presentó Mara Lezama Espinosa.


El trámite se completó esta mañana en el marco de la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez y establece que queda como presidente municipal interina la primera regidora Lourdes Cardona Muza.



“Sigo el camino de la #transformación y en la lucha de un cambio verdadero para Quintana Roo, por ello, he solicitado mi licencia como Presidenta Municipal de Benito Juárez, responsabilidad que agradezco y valoro profundamente”, escribió Lezama Espinosa en un mensaje de redes sociales.



“Siempre estaré cerca de #Cancún y seguiré haciendo lo que me apasiona, desde el lugar en el que me encuentre: servir al pueblo, luchar por la justicia social, trabajar para cerrar las brechas de desigualdad y no descansar hasta que la prosperidad llegue a todas y todos. “, añadió.



En entrevista posterior a la sesión, hizo un llamado a la unidad de los cancunenses, lo importante es sacar adelante a la población, sobre todo en este momento de pandemia.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios