lunes, 7 de marzo de 2022

Policía Quintana Roo detiene a presuntos narcotraficantes con marihuana y armamento

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos sujetos en la supermanzana 99 de esta ciudad, por portación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército Mexicano y enervantes.

Una tarjeta informativa de la instancia policíaca añadió que se trató de hombres que dijeron llamarse Julio “N” de 25 años de edad y Alexis “N” de 19 años, los cuales fueron detenidos cuando los oficiales que se encontraban en labores preventivas, procedieron a la supermanzana 99, avenida Nichupté, ya que vía cámaras habían detectado un vehículo Chevrolet tipo Sonic Color gris, Placas UUC 138 D, con los ahora indiciados a bordo, con actitud evasiva.

 


Ante tal situación, los agentes le marcaron el alto al conductor, y al realizar una inspección de la unidad motriz localizaron una caja en la cual hallaron un cargador para arma de fuego con 15 cartuchos útiles, calibre .9 mm y 10 bolsas pequeñas que en su interior contenían hierba seca con características similares a la marihuana.

 

Ante los hechos señalados, los agentes pusieron a los presuntos delincuentes bajo formal detención, a fin de dejarlos a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario