Presentan a los aspirantes panistas a una diputación local, asiste Laura Fernández Piña

Cancún.- Legisladores federales panistas subrayan la unidad y el trabajo en equipo que hay en Quintana Roo, sin embargo, Cecilia Patrón Laviada, secretaria general del PAN nacional pidió “hacer la tarea y trabajar fuerte y en equipo”.

“Tenemos el camino trazado y marcado, necesitamos un país que vaya en búsqueda del bien común, de dar resultados a los ciudadanos. En Quintana Roo estamos listos, estamos unidos, y vamos a seguir trabajando pues es lo que nos motiva todos los días”, subrayó.


Laura Fernández Piña asistió como invitada en una reunión organizada por el PAN a la que asistieron legisladores federales, locales y dirigentes del panismo quintanarroense.


Asimismo, estuvo como invitada a una  conferencia de prensa que encabezó Cecilia Patrón Laviada, secretaria general del CEN del PAN, en la que legisladores federales de diversas entidades y diputados locales de Yucatán y Quintana Roo, expresaron su respaldo a quienes solicitaron su registro como aspirantes a diputados locales de la coalición “Va por Quintana Roo”, que integran el PAN, PRD y Confianza.


Además de Laura Fernández, fueron presentadas las ocho propuestas panistas como aspirantes a diputaciones en ocho distritos electorales.


Como parte de la agenda, se pudo averiguar que Fernández Piña asistió como invitada en una reunión a puertas cerradas con legisladores federales, locales, dirigentes partidistas, entre otros y acompañó a Frank López a su registro en el Distrito VIII.


En su mensaje durante la reunión, la diputada Pili Santos, presidenta del Congreso de Yucatán, indicó que están para trabajar en equipo, pues dijo que cuentan con todo el Sistema PAN para trabajar de la mano y como panistas, mostrar esa unidad.


Según información a la que tuvo acceso Infoqroo, también participó el Diputado Federal Ector  Jaime Ramírez, del Estado de Guanajuato, en representación de los diputados federales del PAN que estuvieron presentes, quien enfatizó que los legisladores están trabajando por temas como recuperar el sistema nacional de salud.


Como parte del programa, presentaron a los abanderados panistas en los ocho distritos en los que postularán candidatos a diputados con la coalición.


En el Distrito 1 estará, Adriana Tessier, en el 2, Itzel Ruíz García, en el Distrito 5, Reyna Durán, en el 8,  Frank López, en el 9, Rolando Alcocer, mientras que en el 10 lo hará Kira Iris, en el Distrito 11 estará Stephany Alejandro, y por último en el Distrito 14, se registrará Fausto Canto.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios