Presentan a nuevo titular de Riesgos Sanitarios de Tulum

Chetumal.- El Director General de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Dpris) de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, Carlos Ortiz Velázquez, presentó a Ignacio Roberto Rejón Ucaña como el encargado del despacho en Tulum.

Un comunicado agregó que el anuncio fue ante autoridades, empresarios, representantes de las cámaras de comercio y medios de comunicación quienes fueron informados que Rejón Ucaña se integró a las acciones de protección contra riesgos sanitarios desde el 16 de marzo pasado..

 


El titular de la Dpris expresó que el cambio sucedió con el objetivo de transparentar procesos y todos los tramites que se realizan por parte de los ciudadanos, en este municipio.

 

Aseguró que el recién nombrado Rejón Ucaña es el único representante de la autoridad y recibió su nombramiento públicamente ante medios de información.

 

Por último, Ortiz Velázquez recordó la importancia de que todos los habitantes de Tulum, así como empresarios, sepan que los únicos representantes de la Cofepris en Quintana Roo, son funcionarios acreditados e identificados con nombramiento oficial y gafetes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios