jueves, 17 de marzo de 2022

Si es legisladora, Yohanet Torres asegura que no protegerá "ni al gobernador"

Chetumal.- Luego de ser confirmada como precandidata del Partido Verde (PVEM) a la diputación por el Principio de Representación Proporcional (RP), Yohanet  Torres Muñoz, ex secretaria de Finanzas y Planeación, dijo que de llegar a ser legisladora no protegerá a nadie, "ni al gobernador", Carlos Joaquín González.

Y es que de acuerdo con la propia ex titular de Sefiplan esta oportunidad como precandidata se da por la buena administración de los recursos del Estado, por lo que sostuvo que no habrá necesidad de proteger a nadie, ni al propio mandatario estatal.

 

La ex funcionaria manifestó su agradecimiento al gobernador por la oportunidad que le dio y supo corresponder la confianza, ya que cada mes se evaluó y aceptó el trabajo, siempre aprobado por la Legislatura, de modo que el manejo de las finanzas fue transparente.

 


Yohanet Torres admitió que sus aspiraciones a ser legisladora fueron esfumadas por Acción Nacional, (PAN), y en cambio, en el Verde le abrieron las puertas para aceptarla como su precandidata a la diputación por el Principio de Representación Proporcional (RP), cuyo registro quedó esta tarde formalizado ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

 

En su lista de precandidatos "plurinominales", el Partido Verde colocó a la cabeza a Yohanet Torres; en la segunda posición está Renán Eduardo Sánchez Tajonar, que contenderá por la diputación de Mayoría Relativa (MR) por el Distrito 11.

 

En la tercera posición va María José Osorio Rosas, cuñada del ex candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante, y como cuarto, Guillermo Andrés Brahams González, seguido por Alejandrina Albornoz Pastrana.

 

A más tardar, el 12 de abril el Consejo General del Ieqroo determinará quiénes serán los candidatos "plurinominales" del Partido Verde.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario