Velada “Predador” 42 tuvo disputados combates en la Plaza de Toros de Cancún


Cancún.- El brasileño Melquizael “Merk” Costa da Concecao regresó a su país como el gran triunfador de la emocionante velada “Predador” 42 que su paisano Alex Renner presentó este fin de semana en la Plaza de Toros de Cancún.

La pelea estelar del evento internacional había iniciado bastante pareja, con el mexicano Ángel “Pasha” Rodríguez iniciando con mucho ímpetu y decisión, tomando la iniciativa sobre “Merk” Costa quien sin embargo respondía a cada embate, aunque parecía estar corto en las puntuaciones, hasta que, con un derribo impulsado con corazón y técnica, el brasileño cambió el curso de la pelea.

“Merk” Costa se aferró al cuello del mexicano, quien desesperadamente trataba de zafarse, pero su intento resultó infructuoso y terminó por sucumbir por sumisión cuando el reloj marcaba dos minutos con 22 segundos del round número dos.

“Sólo me queda ofrecerles disculpas, una distracción me costó perder la pelea, aunque es justo reconocer que mi rival es un excelente peleador; quise ofrecerles el triunfo y para ello me entregué con todo, pero fue inútil”, dijo el “Pasha”, tras caer en la contienda estelar.

Por su parte, el brasileño señaló al micrófono: Mi triunfo va dedicado para la gente de México y de Brasil, para mi familia y para mi equipo de trabajo. Espero regresar muy pronto para otra nueva edición de “Predador”, es un excelente escaparate internacional.

En la contienda semiestelar de “Ultimate Fighting Championship” (UFC), que tuvo un dramático desenlace, el brasileño Gustavo Gabriel asestó un poderoso rodillazo sobre la nariz del mexicano Daniel “Tukano” Quevedo Ángeles para apuntarse el triunfo por nocaut técnico a los 24 segundos del round número dos de esta contienda, donde estaba en disputa el cinturón de peso Gallo de la UFC.

“Gracias a Dios llegó la victoria; aprendí algunas palabras de español esperando este momento porque quería hablar ante ustedes y decirles que estoy feliz de estar en México.

Di mi mejor esfuerzo y espero les haya gustado mi pelea que resolví con un golpe de Jiu-Jitsi”, dijo el peleador amazónico antes de colocarse un vistoso sombrero charro para dirigirse a los asistentes.

En otros combates, el mexicano Arturo “Toluco” Contreras superó por sorprendente decisión unánime en tres rounds al gigante brasileño Chris Catala, quien le aventajaba en estatura, peso y corpulencia. Sin duda, una impactante victoria del guerrero mexicano.

Otro local, Alberto Galera cumplió su promesa de derrotar al brasileño Marcio “Kick” Francisco, a quien venció por sumisión tras aplicar una fuerte palanca al brazo a los tres minutos con 40 segundos del primer asalto.

Asimismo, el brasileño Elfos Brenner derrotó por sumisión a los 4 minutos con 4 segundos del primer round al mexicano Víctor “Negrito” Núñez, en contienda disputada en 60 kilogramos.

En otra victoria brasileña, Thomas Bryan se impuso sobre el mexicano Sebastián Balcázar por nocaut técnico al primer minuto con 14 segundos del round inicial, en pleito de 66 kilogramos.

Por su lado, el peleador Brian Mengeli derrotó por decisión dividida al brasileño Flavio Magón luego de tres vibrantes rounds de incesantes golpeteos.

Y, en la pelea que abrió las acciones, el mexicano Carlos “Niño” Adrián noqueó técnicamente a los 46 segundos del primer round al brasileño Henry Arias.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios