Violento amanecer, ejecutan a balazos a sujeto frente a escuela de Cancún

Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo, maniatado, encontrado durante la mañana de este jueves frente a una escuela de fraccionamiento en Cancún.

El cuerpo se encontraba sobre la cinta asfáltica frente a la entrada de la escuela primaria “Sentimientos de la Nación” localizada en la región 259, manzana 105, en la avenida Margaritas esquina con Bugambilias, del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.



El cadáver fue hallado alrededor de las 05:40 horas por habitantes de la zona quienes dieron aviso al 911, por lo que al sitio llegó la Policía Municipal como primeros correspondientes, quienes procedieron a delimitar el área.


De acuerdo con los primeros reportes, el hombre tenía aproximadamente 30 años, vestía short negro y playera roja, en el cuello tenía una soga enrollada y presentaba disparos por arma de fuego.


Agentes ministeriales llegaron a la escena del crimen para recabar información e iniciar con las investigaciones correspondientes del caso, también asistió el personal de servicios periciales para hacerse cargo del traslado del cuerpo a la morgue.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios