ADO y restauranteros unen esfuerzos para atraer mayor turismo a Valladolid

Valladolid, Yucatán.-  La empresa ADO y la Asociación de Restaurantes de Valladolid (Arvay) acordaron realizar esfuerzos coordinados, orientados a ofrecer movilidad a los visitantes hacia los destinos turísticos y gastronómicos de este Pueblo Mágico.

Tras una reunión entre ambas partes se acordó una estrategia conjunta para impulsar la actividad turística en Valladolid mediante acciones que ayuden aumentar la afluencia de visitantes a restaurantes, cenotes y establecimientos comerciales del municipio.


Este plan incluirá tener puntos de información sobre los atractivos de la Perla de Oriente, en las terminales camioneras de Cancún y Valladolid. Además, en los recorridos del Turibus de ADO en el municipio, se repartirá un tríptico con sitios de interés para visitar y restaurantes de la zona.


Los usuarios del Turibus de ADO podrán también disfrutar de promociones y descuentos en establecimientos afiliados a la Arvay.



Jordy Abraham Martínez, presidente de la Arvay, dijo que mediante esta alianza se busca sumar esfuerzos en el proceso de reactivación económica del sector, y resaltó que la movilidad es parte fundamental para potenciar a Valladolid como destino.


“Al hacer equipo con ADO buscamos consolidar los atractivos que Valladolid ofrece a los visitantes. Confiamos en que se incremente el turismo de pernocta, lo que generará mayor derrama económica, y en consecuencia empleo y crecimiento para el municipio”, añadió.


José Romero Balam, líder de Ventas de ADO Valladolid, dijo que están convencidos de que el esfuerzo colaborativo entre la empresa que representa y el gremio restaurantero será efectivo en promover a este Pueblo Mágico como destino.


Como primera actividad del plan de trabajo conjunto, empresarios socios de la Arvay recorrieron a bordo del Turibus de ADO, los puntos de mayor interés turístico de la ciudad.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios