sábado, 16 de abril de 2022

Anuncian jornadas de descacharrización durante últimos días de abril


Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez invita a las y los cancunenses a participar en el programa permanente de descacharrización para las dos últimas semanas de abril, con la finalidad de prevenir la acumulación de residuos y afectaciones a la salud de la población. 

Con estas jornadas, el gobierno municipal busca mantener limpios los espacios públicos conservando la imagen urbana de las colonias y eliminando la creación de fuentes de criaderos de moscos y larvas que pueden producir enfermedades como dengue, zika y chikungunya, entre otras.



La próxima jornada se realizará a partir del lunes 18 de abril, en la Supermanzana 224; el martes 19, en la 501; el miércoles 20, en la Supermanzana 502; el jueves 21 continuarán con la Supermanzana 503  y el viernes 22, con la Supermanzana 504; todo ello preponderando el cuidado de la salud pública de los benitojuarenses.


Para la última semana de abril, el lunes 25 atenderán la Supermanzana 505; posterior el martes 26, la Supermanzana 506; el miércoles 13, la Supermanzana 507; el jueves 27, en la Supermanzana 500 y finalizando el viernes 28 de abril, en la Supermanzana 523.



Durante estas dos últimas semanas de abril, personal de la Dirección General de Servicios Públicos estará apoyando a la ciudadanía con el acopio de los cachorros, contando con camiones recolectores que estarán a disposición a partir de 6:00 a 14:00 horas, recorriendo tanto calles interiores como avenidas principales. 


Cabe señalar que en este programa se recolectan residuos sólidos como: llantas, camas, sillones, muebles, electrodomésticos, vidrio, llantas, que se deben separar de la basura doméstica y confinar debidamente por separado en el relleno sanitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario