martes, 26 de abril de 2022

Anuncian pre registro para vacunación de niñas y niños de 12 años en adelante

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez informa que de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación encabezado por el Gobierno de México, a partir de este 28 de abril se abrirá el registro de vacunación universal para niñas y niños de 12 años en adelante sin comorbilidades.


De acuerdo con información emitida por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, el pre registro se podrá realizar en el enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx por lo que se exhorta a los padres de familia a registrar a sus hijos para recibir el biológico en contra del virus SARS-CoV-2.

 


Actualmente en Benito Juárez, del 25 al 29 de abril se están llevando a cabo jornadas de aplicación de primera y segunda dosis, así como primera y segunda dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca, en el Domo Jacinto Canek y el Hospital General Jesús Kumate de 08:00 a 18:00 horas.

 


Cabe señalar que la segunda dosis de refuerzo es exclusiva para el personal de salud y adultos mayores de 60 años; mientras que el resto de dosis es para personas de 18 años en adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario