Aplicarán la “Ley Seca” en Solidaridad por la votación de Revocación de Mandato


Playa del Carmen.- Juan Novelo Zapata, secretario general del Ayuntamiento, informó que ya se tiene trazada la estrategia que se llevará al cabo para que transcurra en orden y en paz las actividades del ejercicio de Revocación de Mandato este domingo, y entre esa medidas incluye establecer la Ley Seca.

El funcionario indicó que el Instituto Nacional Electoral solicitó al Ayuntamiento de algunos domos y espacios públicos para ser utilizados para la instalación de las casillas para votar.


“Tras un oficio girado por el INE dispusimos de algunos domos, módulos y espacios públicos que serán empleados para llevar al cabo este proceso. También a partir de las cero horas del domingo se aplicará la Ley Seca”, indicó.


“Estaremos atentos a través de Seguridad Pública para que la votación se lleve al cabo con normalidad y tranquilidad”, añadió.


Novelo Zapata insistió en que a partir del primer minuto del domingo quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en Solidaridad, excepto en la zona turística por lo que las áreas de fiscalización estarán vigilantes que se cumpla la medida.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios