domingo, 17 de abril de 2022

Calificadora turística ubica a Cancún en el top 10 de destinos preferenciales de Estados Unidos

Cancún.- La ciudad de Cancún lidera el top 10 de los mayores destinos internacionales desde Estados Unidos para este verano 2022, ante la tendencia de menos vuelos de larga distancia por las restricciones y la pandemia, informó Allianz Partners.

La empresa de asistencia, que abarca la industria del turismo, añadió que Cancún está por arriba de San José del Cabo, Aruba, Montego Bay (Jamaica), Punta Cana, Bahamas, Turks and Caicos, Islas Vírgenes y Costa Rica que son los 10 destinos que monopolizan la demanda para este verano.


Agregó también que en Quintana Roo, la recuperación de la conectividad fue clave para enlazar de nuevo a la entidad, durante 2021, con más de 100 ciudades en el mundo.


Las labores de promoción, la percepción de seguridad sanitaria y tranquilidad han logrado permear entre los mercados internacionales que prefieren viajar a Cancún en sus vacaciones.


Tan solo esta temporada de Semana Santa inició con un 36 por ciento superior a lo registrado el año pasado y hay excelentes proyecciones para lo que resta del año.


En cuanto a las medidas sanitarias, la Secretaría Estatal de Turismo lanzó nuevamente, a principios de año, la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (Cppsit), con la que establecimientos y prestadores de servicios contarán nuevamente con el beneficio de obtener el Sello Safe Travel del Consejo Mundial de Viajes (Wttc).


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario