Detienen a dos sujetos que estarían involucrados en ataque a oficiales de la Fiscalía en Cancún

Cancún.- Las imágenes de los sistemas estatales de video vigilancia permitieron esta tarde detener a dos sujetos por su presunta participación en el ataque a balazos contra dos oficiales de la Fiscalía General del Estado en Cancún.

En un mensaje de redes sociales publicado esta tarde, la Secretaría estatal de Seguridad Pública dio a conocer que derivado de la investigación y monitoreo de cámaras del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, realizaron detenciones de personas en posesión de sustancias ilícitas, armas y vehículos presuntamente utilizados en la agresión contra 2 agentes de la Policía de Investigación (PDI).



Las autoridades no revelaron el lugar de la detención y si se trata de un ex funcionario municipal, como se dio a conocer entre la gente del poblado de Alfredo V. Bonfil, que se encuentra en la zona conurbada de Cancún y que es desde hace varios días escenario de episodios de violencia, al reportarse el asesinato de un hombre, el ataque a los agentes y la detención.


Alrededor de las 22:20 horas del miércoles el C5 emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego en Súper manzana 308, en la calle Plutarco Elías Calles, en Alfredo V. Bonfil, cerca de una carnicería, y de acuerdo con el informante, escuchó de 30 a 40 detonaciones.


La mañana del jueves fue encontrado el vehículo con el que presuntamente escaparon los asesinos y ese mismo día, se reportaron disparos contra dos agentes ministeriales que por las lesiones que sufrieron fueron hospitalizados en una clínica particular, donde evolucionan favorablemente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios