Diputado panista señala que hay un retroceso en la popularidad del presidente

Cancún.- Desde el punto de vista del diputado panista Eduardo Martínez Arcila, el presidente perdió la mitad de votos que lo llevaron a la presidencia y señaló que la Revocación de Mandado no puede verse como un ejercicio democrático, pues no lo pidió la ciudadanía, fue una imposición.

“De entrada nadie pidió que se vaya, lo único que se pide es que cumpla con realizar un buen gobierno, en el que se respeten las libertades y la democracia. No hay nada que festejar, lo que vemos es que disminuyó la popularidad de Andrés López Obrador”, indicó.


Quintana Roo estuvo entre los 10 estados de mayor participación, pero señaló que quedó muy lejos de lo que Morena esperaba.


“Si esto lo ejemplificamos como un partido de fútbol, aquí vemos que sólo hubo un equipo y con todo y eso se dio un retroceso de la mitad de votos. Nosotros simplemente estamos concentrados en la campaña de Laura Fernández Piña y de nuestros candidatos a diputados para que el próximo día 18 salgan a su labor proselitista”, añadió.


Entrevistado por Pulso AM, reiteró que, si se van a los números, quiere decir que en Quintana Roo López Obrador perdió la mitad de la gente que lo apoyó, cómo reflejo de esa necedad de dañar la selva con el Tren Maya, de haber retirado el Seguro Popular y las estancias.


“Esas malas decisiones le están cobrando la factura y en materia turística abandonó al estado. Apenas lograron el 20% de lo que esperaban”, añadió.


El legislador señaló que no ve que la participación lograda en el estado en la Revocación de Mandato tenga algo que ver con lo que se espera en las elecciones estatales.


“Si tomamos en cuenta que siendo el presidente el que estuvo en la papeleta y sólo alcanzó el 50% de los votos que lo llevaron a la presidencia, es una señal positiva para Acción Nacional. El 5 de junio no va a estar él en la boleta, sino gente que no ha hecho bien su trabajo”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios