Dirigente de Movimiento Ciudadano invita a que se hagan propuestas, no descalificaciones

Cancún.- Víctor Zapata Vales, integrante de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, manifestó que es importante que los candidatos pasen a las propuestas, ya que las descalificaciones y destrucciones son algo que la ciudadanía ya está cansada de escuchar de quién es bueno y quién es malo.

“Aquí lo más importante es qué proponen para la ciudadanía, cómo vamos a solucionar los problemas que estamos afrontando y la capacidad que se tiene para resolverlos”, añadió.


El dirigente expresó que le preocupa mucho cuando ya hay compromisos de campaña, es decir, pagar esos acuerdos a quienes la costean, algo que “hemos visto en Quintana Roo durante este sexenio”.


El dirigente manifestó que le ha resultado “carísimo” a Quintana Roo el costo de los compromisos económicos de la campaña que se tuvo en el proceso anterior, “por eso vemos a mucha gente de otros lugares, con nada de arraigo por el Estado”.


Zapata Vales insistió en que se dieron situaciones extrañas que pasaran a la historia del estado. Cada gobernador marcó su tiempo y su forma. Para los quintanarroenses es lacerante ver esos costos de pagos de compromisos adquiridos de campaña.


De acuerdo con el dirigente de Movimiento Ciudadano es algo diferente, con gente que tiene voluntad, disposición y que trabaja con mucha disposición.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios