Ejecutan a un hombre en una concesionaria de autos seminuevos en la Supermanzana 17

Cancún.- Amplia movilización policiaca se dio esta tarde, poco después de que un sicario ejecutó a balazos a una persona, que se encontraba en el interior de una empresa concesionaria de autos seminuevos, en la supermanzana 17, manzana 10, de la avenida Nizuc.

De acuerdo con los primeros indicios, el pistolero, quien vestía playera de color negro y llevaba puesto un casco del mismo color, llegó a bordo de una motocicleta, se detuvo unos instantes frente al establecimiento para comenzar a disparar a su víctima, e inmediatamente después emprendió la huida a toda velocidad.



El cuerpo del ejecutado, un hombre que al momento no se reporta su identidad, quedó prácticamente debajo de un automóvil de color verde.


Según la persona que llamó al 911 para reportar el asesinato, mencionó que escuchó al menos tres detonaciones por arma de fuego.



El sitio fue acordonado por agentes de la Policía Quintana Roo y personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las labores correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios