El Caribe Mexicano, a consolidar la presencia de sus pueblos mágicos en Europa

Cancún.- El Caribe Mexicano participará en el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se realizará en Barcelona, España, del 22 al 24 de este mes, organizado por la Secretaría de Turismo Federal.

Bacalar, Isla Mujeres y Tulum se encuentran entre los 72 Pueblos Mágicos de 14 estados que ya confirmaron su asistencia presencial en ese evento, en el que se podrá conocer la oferta de esos tres destinos de Quintana Roo, representados por el Secretario de Turismo del Estado, Bernardo Cueto Riestra, y autoridades municipales y del sector.



Cueto Riestra dijo que para esta primera edición se busca impulsar la promoción turística de los tres pueblos mágicos del Caribe Mexicano, mediante una oferta, centrada en la sustentabilidad, autenticidad y patrimonio, además de generar un incremento en inversión.


El evento contará con diversas áreas para ofrecer una experiencia completa a todos los asistentes: tienda de artesanías, auditorio, área gastronómica, pabellón digital de negocios y stands para la exposición de los 132 Pueblos Mágicos.



También se tienen previstas diversas citas con turoperadoras como Grupo Avoris, World2Meet, El Corte Inglés / Logitravel y encuentros con actores del sector turístico, con el propósito de conservar vigente el posicionamiento de los tres Pueblos Mágicos de Quintana Roo e impulsarlos dentro del mercado europeo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios