sábado, 2 de abril de 2022

El viernes arranca operativo de seguridad de Semana Santa en Quintana Roo

Cancún.-  La Dirección de Protección Civil en Quintana emprenderá junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno un operativo especial de seguridad para las vacaciones de Semana Santa, que arrancará a partir del próximo viernes ocho, en los 11 municipios.

Entre los preparativos, la dependencia ha sostenido reuniones de trabajo con turisteros de varios municipios, entre ellos de Mahahual y Bacalar con la finalidad de establecer las medidas de seguridad que se deberán de aplicar para prevenir accidentes, a fin de que los turistas aprovechen al máximo sus vacaciones.



En las reuniones también han participado la Guardia Nacional, Marina y capitanías de puerto con lo que se garantiza el apoyo de todos los cuerpos de seguridad durante el programa.


Igual se contará con la participación activa del Ejército, la Secretaría Pública del Estado, las direcciones municipales de producción Civil de todos los municipios.


Aunque ya disminuyeron los casos positivos de la covis-19, se informó que se seguirán manteniendo los protocolos sanitarios porque la pandemia aún no concluye.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario