domingo, 3 de abril de 2022

Empresarios y Observatorio Legislativo presentan página web para conocer a candidatos en Quintana Roo

Playa del Carmen.- Los Consejos Coordinadores Empresariales de Quintana Roo (CCE del Caribe, CCE Rivera Maya, CCE Cozumel y CCE Chetumal) y el Observatorio Legislativo en trabajo conjunto, presentaron la página web www.quintanaroovota.com, disponible a partir de este domingo 3 de abril.

En un comunicado conjunto, hicieron un llamado a la ciudadanía de Quintana Roo a que visite el sitio web como una herramienta informativa para conocer a detalle a los candidatos de la próxima elección a Gobernador y Diputaciones que participarán en los comicios del 5 de junio de 2022.


De acuerdo con sus promotores, la página web tiene el objetivo de generar cultura cívica, compromiso de la emisión del voto, concientización a los ciudadanos de la importancia a salir a votar e impulsar el voto razonado.


La página web www.quintanaroovota.com, aseguraron, tiene la información más relevante de los candidatos, links oficiales de las instituciones que participan en jornada electoral y los compromisos de campaña de cada candidato y el seguimiento una vez electos.


De acuerdo con el texto, la página está disponible a partir de este día, con la información de los candidatos a la gubernatura y a partir del día 15 con los aspirantes a disputados.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario