Ex alcaldesa de Carrillo Puerto Paoly Perera Maldonado busca diputación por el PRI

Felipe Carrillo Puerto.- La ex Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto y actual regidora con licencia, Paoly Perera Maldonado, de la coalición “Va por Quintana Roo” presentó este lunes su estructura de campaña con la que buscará la diputación por el distrito XII que comprende Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos en esta contienda electoral en puerta.

Perera Maldonado dijo estar segura que en el transcurso de los 45 días que la campaña durará para este proceso, sumará voluntades para logra su objetivo y llevar a la coalición " Va por Quintana Roo", conformada por los partidos Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Confianza por Quintana Roo (CQ), hacia la victoria.

 

Agradeció la confianza de los partidos políticos que hoy representa y dijo que como política ha estado cercana a los carrilloportenses y ahora al voto de los ciudadanos, se suma el de los morelenses, ya que Quintana Roo, hoy más que nunca, requiere trabajo y propuestas viables para un mejor desarrollo.

 

Abundó que a los habitantes y familias del Distrito XII, no sólo los une una vía de comunicación, si no más bien, necesidades propias en servicios de infraestructura social, de salud y agropecuaria, por lo que habrá que trabajar en esos temas y en los 45 días de campaña presentará cada uno de los aspectos importantes que pretende atender de llegar al Congreso de Quintana Roo.

 

Finalmente, Perera Maldonado señaló que ahora la política no es precisamente de partidos, ni colores, sino de las personas, por lo que aseguró que no hay que perder las esperanzas de tener el apoyo del electorado, pero hay que trabajar de manera incansable para lograr un objetivo.

 

Paoly Perera Maldonado fue presidenta municipal en el período 2016 - 2019, concluyendo su gestión aspiró a una reelección por el PRI, sin embargo perdió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios