Ex figuras del América promueven la paz con partidos de fútbol en Cancún y Chetumal

Cancún.- Ex figuras del América emprendieron una campaña denominada “Partido Por La Paz”, mediante el cual sostendrán un par de encuentros amistosos en esta ciudad y en Chetumal, contra jugadores locales.

En conferencia de prensa realizada este día, el ex portero Héctor Miguel Zelada explicó que la idea surge a raíz de los recientes acontecimientos de violencia, como lo suscitado en el Estadio de Querétaro, aunado a la guerra entre Ucrania y Rusia.


Entre otros estarán Luis Roberto Alves “Zague”, Luis Alejandro “Gallo García”, Vinicio Bravo, Juan “Cheche” Hernández, Cecilio de los Santos, Alvín Mendoza, Damián Álvarez y está la posibilidad de que asista Carlos Hermosillo.


El encuentro en esta ciudad será el domingo 10 de abril, a las 5:30 de la tarde, en el Estadio Cancún-86, contra ex jugadores de los Pioneros.


Un día antes, el sábado 9, en el mismo horario se enfrentarán contra un conjunto chetumaleño en el Estadio 10 de abril, en la capital del estado.


Precisó que en ambos eventos la entrada será gratis.


Acompañado, entre otros por Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura, Zelada invitó a los aficionados a que acudan a disfrutar los partidos, que garantizó serán bastante entretenidos y después podrán tener la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con sus jugadores preferidos. 


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios