Joven de 19 años muere en torneo de lazo en comunidad yucateca

Mérida.- Un joven de apenas 19 años de edad, identificado como Jared Bass, murió ayer en la sala de urgencias de la Cruz Roja Oriente, víctima de lesiones sufridas en un torneo de lazo en un poblado yucateco.

El ahora occiso acudió a un torneo de lazo, realizado en la plaza “El Retoño” en la comunidad de San Antonio Tehuitz, donde decidió tomar parte en el evento.

 


El suceso se registró por la tarde, cuando el adolescente ingresó al ruedo montando un caballo, para participar en dicho torneo, pero cuando "soltaron" al toro, el animal se fue directamente hacia Jared, quién cayó del caballo.

 

El toro se fue sobre el joven quién recibió varias cornadas del animal, siendo la que dio directo en su pecho, la más dañina y la que le costó finalmente la vida.

 


En redes sociales, circula un vídeo en el que se apreció todo el lamentable suceso. Aunque el joven fue auxiliado por otros vaqueros, al llegar paramédicos al lugar y trasladar de urgencia al joven al hospital, poco después en su ingreso, su muerte fue informada.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios