Leslie Hendricks propone luchar por la unidad y acabar con la división en Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata del PRI a la Gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio inició hoy su campaña asegurando que el estado está en píe de lucha, librando una batalla por la unidad, libertad y defensa de la democracia, que acaba contra la división, el resentimiento y el odio entre hermanos y hermanas.

Hendricks Rubio, inició su campaña en la comunidad indígena de Tixcacal Guardia, en la Zona Maya del municipio de Felipe Carrillo Puerto.


En en esta localidad, reconoció que su partido, el PRI, “no está en su mejor momento”, sin embargo, consideró que no será difícil recuperar la confianza de la gente, debido que los gobiernos en turno no le han cumplido a la ciudadanía que confío en ellos.


Antes, en un mensaje en vídeo en sus redes sociales, y sin referirse abiertamente a alguien, señaló que esta batalla será contra el cambio que nunca llegó y la falsa transformación, así como contra la mentira, el miedo y la desesperanza.


Será, prosiguió, una batalla que ganaremos para devolverle a nuestra gente la alegría, y la esperanza, ese sueño quintanarroense de vivir en paz, con dignidad, con trabajo y progreso, “ese sueño que nos robaron y que hoy se ha convertido en una pesadilla de la que todos queremos despertar”.


“Por eso hoy estoy aquí, con ustedes, mirándonos a los ojos, porque quiero decirles desde lo más profundo de nuestro corazón que otro Quintana Roo es posible, uno reconciliado, unido y próspero, más unido, más humano, más seguro, más parejo.


“Ese Quintana Roo que construyeron nuestros abuelos, nuestros padres, nuestras madres ese sueño y paraíso mexicano que atrajo a tantas familias y a millones y millones de visitantes de todo el mundo”, agregó.


En su mensaje, recordó el legado ancestral, milenario, cuya sangre corre por las venas de los quintanarroenses “y cuya grandeza alcanza y se posa en el infinito”.


Extendió su mensaje a todas las familias quintanarroenses que no están dispuestas a rendirse y a normalizar “lo que estamos viviendo, a las mujeres y a su lucha incansable por defender lo que por años juntos hemos logrado.


“A los trabajadores que son la verdadera fuerza de Quintana Roo, a los jóvenes que quieren llevar a Quintana Roo al siguiente nivel, a nuestros padres y abuelos que tanto han hecho por esta tierra a los niños que nunca deben de dejar de soñar por un futuro mejor, lleno de oportunidades”, añadió.


Dijo que será gobernadora para sentar las bases del crecimiento, del desarrollo de los niños y jóvenes, para ser una sociedad pujante, y para recuperar el sueño de vivir en un Quintana Roo seguro, libre de violencia y amigable con el medio ambiente, respetuoso de los seres vivos, ordenado, conectado con el mundo, sin perder la identidad, revalorando la diversidad.


E hizo un llamado, un exhorto a sus paisanos: “Qué estamos esperando, qué nos hace falta, si tenemos la capacidad y la experiencia, la preparación y la fortaleza, la confianza, la templanza y la entereza.


“También tenemos la herencia y la esencia, si fuimos el mejor destino turístico del mundo, los principios, los valores y las ganas de seguir luchando”.


“Estoy preparada para encabezar el enorme desafío de devolverle el rumbo y la grandeza a Quintana Roo, pues conozco este estado, porque he recorrido sus municipios una y otra vez”, aseguró la candidata, quien recordó que ha representado a los quintanarroenses como legisladora, rectora, emprendedora y miembro de la sociedad civil”, concluyó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios