Logran controlar incendio en recicladora de combustibles de Mérida

Mérida.- Después de más de seis horas de arduo trabajo en el que participaron por lo menos 100 personas, entre  bomberos, policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Público, así como de Protección Civil y hasta empleados del ayuntamiento de Mérida, el fuego por fin cesó, dejando una estela impresionante de daños en la planta recicladora de combustibles que se incendió anoche en una colonia de Mérida.

Imágenes de dron captadas por la agencia Infoqroo, muestran claramente como el fuego arrasó con cuatro bodegas de una recicladora de combustibles que se incendió anoche poco después de las 23 horas.



Las imágenes muestran claramente la estela de daños que las llamas dejaron en las bodegas de la recicladora.


Fue precisamente el material que ahí se trabajaba lo que complicó apagar el incendio que inició en una bodega y en cuestión de minutos agarro las otras tres, amenazando además con extenderse a los predios contiguos.


Hasta poco después del mediodía, personal de Protección Civil seguía laborando en el lugar e incluso algunos elementos del H. Cuerpo de Bomberos, también se encontraban "enfriando" la zona para evitar que el fuego reavivara.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios