lunes, 18 de abril de 2022

Operativo en colonia de Cancún, buscan responsables de ataque en parque ecoturístico de Playa del Carmen

Cancún.- Autoridades quintanarroenses encabezadas por la Fiscalía General del Estado desplegaron este domingo un operativo que incluyó el cateo a una casa en fraccionamiento de Cancún, donde de acuerdo con información preliminar, estaban escondidas personas involucradas con el asesinato de un hombre, registrado el jueves pasado en un estacionamiento aledaño a un parque ecoturístico de la Riviera Maya.

Anoche, personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo revisó una vivienda de la colonia Lombardo Toledano ubicada en la súper manzana 74, de Cancún.



De manera preliminar, se indicó que en ese lugar se encontraban sujetos involucrados con la muerte de un sinaloense y la lesión a un taxista de Playa del Carmen que lo acompañaba en ese momento.


Las diligencias comenzaron a las 8 de la noche sin que se tengan resultados de lo que encontraron los investigadores.


Sobre el tema se le preguntó esta mañana al Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales en torno a las investigaciones del caso.



El funcionario no quiso adelantar información en la entrevista que todos los lunes ofrece al noticiero matutino de radio Fórmula en Cancún.


Desde anoche, hay versiones de que en esa casa detuvieron a cinco personas, aseguraron dos armas y encontraron drogas.


“En el transcurso del día daremos información, convocaremos a una rueda de prensa, en este momento no podemos dar más ratos”, respondió Montes de Oca Rosales.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario