Operativo vial para auxiliar a los automovilistas en los días lluviosos

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito puso en marcha el Operativo Tormenta, ante las lluvias registradas en las últimas horas.

La corporación informó que unos 60 elementos de la Dirección de Tránsito y 14 patrullas se dedican a recorrer el primer cuadro de la ciudad para auxiliar a la ciudadanía en avenidas principales como la Cobá, Kabah, Xcaret, y Tulum, así como en el kilómetro cero de la Zona Hotelera.



También se han establecido servicios de grúas en las glorietas de las avenidas Kabah con Colosio, en la de la Tulum y Coba, y en la de la Bonampak con Coba para ayudar aquellos conductores cuyos vehículos quedaron varados por algún desperfecto, a consecuencia de las inclemencias del clima.


En las últimas 24 horas se han registrado 14 hechos de tránsito y por ello se exhortó a los automovilistas a extremar precauciones al momento de transitar por las calles, debido a que al estar mojada la carpeta asfáltica, los accidente aumentan.



Mientras las lluvias continúen, el operativo se mantendrá para mantener fluidas las vialidades y dar atención a las necesidades de la población.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios