sábado, 23 de abril de 2022

Otra vez en Tulum: Otro golpe al narcomenudeo

Tulum.- Otro nuevo golpe al narcomenudeo en Tulum con la detención de dos presuntos distribuidores de cocaína en la zona costera del noveno municipio, informaron medios locales. 

Según reporteros de la fuente policiaca, ésta detención se da en el marco del operativo en combate a la delincuencia que encabeza Seguridad Pública municipal en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y la Policía Quintana Roo.


La detención de Josué “N” originario de Ciudad de México y José “N” del Estado de México, se logró a las afueras de un hotel en la zona costera, a los masculinos se les aplicó el protocolo de revisión y se les encontró lo siguiente:



-68 bolsitas de plastico transparente que en su interior contiene polvo blanco con las caracteristicas propias de la cocaína. 


Al ser detenidos conforme lo establece el protocolo de seguridad nacional, fueron puestos de manera inmediata a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado  en el Municipio de Solidaridad.


Los medios locales han informado que los constantes operativos han dado como resultado la detención de varios narcomenudistas y con ello se combate frontalmente el crimen organizado en Tulum.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario