Poco más de 800 detenciones, en la primera semana de las vacaciones

Cancún.- Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública, informo que se realizaron poco más de 800 detenciones, en la primera Semana de Vacaciones en distintos operativos realizados, y en su mayoría fueron por faltas administrativas.

“Las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno en la primera semana de este periodo vacacional realizaron 75 operativos en distintos puntos turísticos de la entidad para salvar la integridad de los visitantes”, indicó.



El jefe policiaco manifestó que los operativos se han realizado en playas y sitios turísticos de manera coordinada con todas las instituciones que integran el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad.


“Las detenciones se dieron tanto por faltas administrativas como del fuero común en los recorridos en sitios con mayor afluencia de visitantes”, añadió.


El entrevistado precisó que fueron detenidas 758 personas por faltas administrativas y 52 por delitos del fuero común.



Dado que que todavía quedan algunos días para que acaben las vacaciones, sugirió conocer algunas recomendaciones que se dan en la página de la secretaría, entre ellas llevar al mecánico el vehículo para realizar una revisión, antes de salir a la carretera.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios