Quintana Roo se mantiene en los primeros lugares de crecimiento económico y recuperación

Playa del Carmen.- Quintana Roo se encuentra en los primeros lugares de crecimiento económico y recuperación de empleos colocándolo en uno de los estados favoritos para la inversión internacional y nacional indicó la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano. 

Explicó que en el segundo trimestre Quintana Roo apuntala la economía del estado ante el esfuerzo de todos los sectores productivos dejando atrás la pandemia ocasionada por el Covid-19.



“De acuerdo con los datos del Inegi estamos en los primeros lugares de crecimiento, y en recuperación del empleo también, es importante”, subrayó.


“Para la atracción de inversiones, Quintana Roo es un estado privilegiado, la inversión extranjera directa también se va apuntalando. Entonces estamos ahorita en un proceso interesante, dónde vamos dejando atrás la pandemia nos hizo más fuerte, somos resilientes, es un es un es un estado donde su gente es lo mejor que tenemos”, reiteró.



Rosa Elena Lozano pronosticó que Quintana Roo en materia de inversión y desarrollo económico para este 2022, no solo se va a recuperar lo perdido, sino a superarlo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios