Reanudan Expoferia de Lázaro Cárdenas, tras dos años de pandemia


Kantunilkín.- Organizadores de la 43 Expoferia de este municipio dieron a conocer la reanudación del tradicional festejo, luego de dos años de suspensión por la pandemia y presentaron hoy a su  embajadora.

Se trata de Dianelly Muñoz Balam, quien encabezará el evento ganadero, agrícola, artesanal y cultural, que ofrecerá también una serie de exposiciones, atracciones mecánicas, bailes populares, entre otras actividades.

 


Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Roger Medina Pacheco, destacó que reactivan la feria, luego de estar suspendida en los dos últimos años a consecuencia de la pandemia.

 

La futura embajadora cuenta con 19 años de edad y es estudiante de la carrera de Licenciatura en Agroalimentación en la Universidad del Bienestar en esta localidad.

 

En este sentido, Medina Pacheco dijo que a esta Expoferia llegan los mejores expositores de ganado de toda la Península de Yucatán, permitiendo a los productores locales comprar sementales de alto registro, a precios bajos a fin de mejorar su hato ganadero.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios