Sector turismo busca trabajadores mexicanos para medio oriente y el Mundial de Qatar

Ciudad de México.- La empresa líder en reclutamiento en el ramo hotelero, restaurantero y de cruceros, PHRS Hospitality Experts, lanzó una convocatoria para que trabajadores del sector turístico en México puedan laborar en Dubai, Arabia Saudita, Bahréin o Qatar, que será sede del próximo mundial de futbol.

La empresa añadió en un comunicado que esa oferta se debe al profesionalismo y calidad en el servicio de los mexicanos, reconocido a nivel internacional.

 

La empresa busca cubrir alrededor de dos mil vacantes para compañías como J.W. Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

 

“Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, afirmó el Director de la consultora PHRS Hospitality Experts, Carlos Díaz.

 

Qatar aperturó más de 20 nuevos hoteles durante 2021, que equivale a más de cinco mil 540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados durante este año, lo que requiere una demanda logística y de operación.

 

Es por ello que la firma PHRS Hospitality Experts, con oficinas en Medio Oriente, Asia, África y América Latina, abrió su convocatoria para trabajadores del sector en México.

 

La empresa da a conocer vacantes durante todo el año con contratos que van de los seis a los 24 meses para puestos como: meseros, bartenders, hostess y asistentes de cocina.

 

Asimismo, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas las áreas y personal de spa y recreación.

 

Los trabajadores podrían laborar en sitios como resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros.

 

Las propuestas laborales incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, incluso pasajes para vacaciones hacia su lugar de origen después de un año laborando, además de gastos de visado.

 

El sueldo varía en función de la posición a la que la parte interesada aplique, así como de la localización geográfica.

 

Además, los trabajadores reclutados también podrían laborar en otros países de Medio Oriente.

 

Los interesados en postularse a la convocatoria, podrán cargar su CV en http://www.workinqatar2022.com, o enviarlo a través del correo electrónico workinqatar2022@phrsrecruitment.com.

 

Entre los principales requisitos están: ser mayor de 21 años, contar con experiencia en el sector y un nivel de inglés entre intermedio y avanzado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios