Señalan sitios donde el domingo se podrán vender bebidas alcohólicas en Othón P. Blanco

Chetumal.- Luego de que la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo dio a conocer que este domingo, con excepción de las zonas turísticas, se aplicará la ley seca por el ejercicio de Revocación de Mandato, Adrián Sánchez Domínguez, secretario general del Ayuntamiento, informó qué sitios en Othón P. Blanco se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

El funcionario manifestó que, en esta capital, en el boulevard Chetumal, donde se encuentran gran cantidad de establecimientos, se podrá vender bebidas alcohólicas, pero siempre y cuando vayan acompañadas de comida.


También otras zonas turísticas consideradas son Mahahual, donde se podrá vender de manera normal, y en los negocios ubicados a la orilla de la Laguna Huay-Pix y en Xul-ha.


“Aquí en Chetumal como es de todos sabido, la zona del boulevard Bahía, es donde se tiene mayor presencia de restaurantes y bares”, indicó al ser entrevistado por Radio Fórmula.


Sánchez Domínguez añadió que en Mahahual es otra zona donde hay bastante actividad turística y en menor cantidad en Huay-Pix y Xul-Há por lo que sólo en los comercios de esos lugares se podrá vender cerveza con comida.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios