Anuncian jornada de vacunación de la marca Cansino

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez comparte el anuncio del Plan Nacional de Vacunación COVID-19, ya que se lleva a cabo una jornada de aplicación del biológico de la marca Cansino para personas de 18 años en adelante que requieran primera dosis o primera dosis de refuerzo, este jueves 19 y viernes 20 de mayo.  

Las brigadas atenderán únicamente en el domo “Toro Valenzuela”, en las inmediaciones de la Supermanzana 70, de 8:00 a 17:00 horas, para los rezagados que no tengan primera dosis o quienes ya cuenten con las dos primeras y hayan pasado cuatro meses de la última para recibir el refuerzo.

 


Se pide para primera dosis: registro de vacuna impreso con código QR, así como copias de comprobante de domicilio y CURP actualizada, además de presentar la identificación oficial original; mientras que para el primer refuerzo, agregar el comprobante de aplicación de la primera y segunda vacuna, ya sea las boletas individuales o el certificado de ambas.

 

Como nota importante se indica que la dosis de refuerzo es independiente de la marca que les haya tocado en las dos primeras vacunas.

 

Para cualquier información, se pone a disposición los números: 9988 92 85 16 y 9988 98 22 21.

Publicar un comentario

Comentarios