Aseguran armas de fuego y droga en un cateo realizado en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó que Policías de Investigación cumplieron una orden de cateo, girada por un juez de control en un inmueble ubicado en la colonia Bosque Real de esta ciudad, donde aseguraron armas de fuego y droga.


En la diligencia, fueron aseguradas dos armas de fuego, 22 cartuchos útiles, dos chalecos tácticos, bolsas de diferentes tamaños con material verde seco con características similares a la marihuana y objetos probablemente utilizados para la venta de drogas.


El operativo, en la cual participaron los integrantes de Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, fue resultado de los datos recabados tras la detención en días pasados de José “A”, Miguel “H”, Tila “R”, Sofía “M” y Erika “G” por delitos contra la salud, y quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.


Los peritos de diversas especialidades recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; en tanto, el armamento y droga asegurada -dada la cantidad- será puesta a disposición de la FGR.


Al finalizar, se colocaron los sellos en el inmueble correspondientes a su aseguramiento.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios