Cinco candidatos a la Gubernatura de Q.Roo firman compromisos de campaña ante IP

Playa del Carmen.- Los cinco candidatos a la Gubernatura de Quintana Roo firmaron compromisos de campaña a petición de los Consejos Coordinadores Empresariales de Quintana Roo y el Observatorio Legislativo en cinco temas: Desarrollo y Diversificación Económica, Seguridad, Justicia y Estado de Derecho, Crecimiento Sustentable, Desarrollo Social y Comunitario, Gobernanza y Finanzas Públicas. 

En ese sentido, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt, explicó que pidió a los candidatos que también dieran a conocer sus propuestas de campaña, a convocatoria de más de 120 entes empresariales.

 


“Generamos un documento con cinco puntos específicos ¿qué queremos? Un gobierno abierto, transparente para el uso de recursos, transparente en la administración pública, justicia, justicia social, salud, todos los temas a los que daremos seguimiento a través de la plataforma Vota Quintana Roo.

 

Ello, para que la gente conozca cuáles son las propuestas de los candidatos, qué firmaron, y posteriormente a la misma elección, darle seguimiento a los puntos que cumplieron”, explicó.

 


Lenin Amaro indicó que darán a conocer las propuestas electorales de los candidatos, pero sobre todo de los compromisos cumplidos y los que no, a través de la plataforma Vota Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios