Detienen frente al Palacio Municipal de Cancún a tres sujetos armados y con drogas

Cancún.-Tres sujetos armados y con drogas fueron detenidos por la policía cuando circulaban en un auto particular frente al Palacio Municipal de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer la captura de Pedro E.B.C., de 26 años de edad; Erick  A.L.L., de 21 años y Jadiel S., de 30 años de edad por portación de arma de fuego y municiones exclusivas del Ejército Mexicano así como delitos contra la salud.



Según la información que se proporcionó, estando en recorrido de vigilancia, oficiales de la Policía Quintana Roo recibieron un reporte que a través de las cámaras del C5, se había detectado un vehículo Tida, Color blanco, en el cual había personas armadas.


Por tal motivo, los agentes implementaron un operativo y al marcarle el alto al vehículo, frente a la Plaza de la Reforma, en la avenida Tulum, descendieron tres sujetos y que al realizar una inspección, les encontraron un arma de fuego con 28 cartuchos útiles, así como 20 bolsas pequeñas con hierba verde y seca con las características de la mariguana.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios