viernes, 6 de mayo de 2022

Doble ataque a bares de Cancún deja saldo de dos muertos y por lo menos 12 heridos

Cancún.- Cancún vivió una noche violenta con el ataque a dos bares ubicados en la misma avenida con saldo preliminar de dos muertos y por lo menos una docena de heridos que tuvieron que ser hospitalizados.


En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de una persona por su probable participación en los hechos ocurridos afuera de un bar ubicado en la avenida Kabah del Municipio de Benito Juárez, donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego.



De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, un ataque se registró en un bar ubicado en la avenida Kabah, casi esquina con Niños Héroes, en la súper manzana 229 y en ese lugar, dos personas fueron trasladadas graves a hospitales de la ciudad y una más murió en el lugar.



Casi de manera simultánea se reportó otro ataque, sobre la misma avenida, pero a varios kilómetros de distancia, con saldo en ese lugar de 7 lesionados y un muerto, sin que se tenga preciso si fueron empleados o clientes los lesionados así como la víctima de los disparos.


En los primeros testimonios que se integran a la investigación, se refiere que en uno de los ataques, sujetos que iban en dos autos hicieron disparos.

Los disparos se reportaron alrededor de las 20:40 horas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario