jueves, 26 de mayo de 2022

En busca de drogas, catean cuartería cerca del “Crucero” de Cancún

Cancún.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con oficiales de la Marina, catearon una cuartería ubicada cerca de la zona del “Crucero” de Cancún.


De acuerdo con información  preliminar a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, no es la primera ocasión que realiza un operativo en ese lugar, ubicado en la avenida Tulum, súper manzana 66.


Como parte del operativo, las autoridades cerraron la circulación en el tramo de las avenidas López Portillo y Francisco y Madero para asegurar el perímetro y realizar las diligencias correspondientes.


Sin embargo, llamó la atención el sobrevuelo hasta en tres ocasiones, de un “dron” en la zona porque no pertenecía ni a las autoridades ni a medios de comunicación, por lo que se intentó ubicar al operador, sin tener éxito.


Posteriormente, se averiguó que es la tercera ocasión que se realiza este operativo y que en esta ocasión se prolongó por más de 90 minutos, comenzando alrededor de las 19 horas sin que se tenga información oficial de los resultados.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario