Fiscalía General atiende hallazgo de cráneo humano en monte de un panteón

Felipe Carrillo Puerto.- Trabajadores de Servicios Municipales realizaron el hallazgo de un cráneo humano color rojizo y sin el cuero cabelludo sin el resto del cuerpo mientras limpiaban el panteón del centro de la ciudad.

Tras el hallazgo, autoridades policíacas acudieron al sitio para verificar la situación y realizar las investigaciones correspondientes al inusual, funesto caso.

 

El reporte fue realizado por trabajadores del Ayuntamiento del área de Servicios Públicos, quienes realizaban limpieza en el panteón municipal de la colonia Javier Rojo Gómez, por lo que cuando se disponían a recoger la maleza amontonada hallaron la pieza ósea.

 


De inmediato decidieron avisar a sus superiores, para que ellos pudieran dar parte a las autoridades policiacas, así como a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudan a indagar sobre el hallazgo.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y de Felipe Carrillo Puerto, para acordonar la zona y dar aviso a la FGE de lo ocurrido para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Los trabajadores mencionaron que pudieron observar varias criptas profanadas, y en una de ellas, el féretro permanecía al aire libre, sin saberse si los sepulcros fueron vandalizados, o profanados para algún otro fin.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios