Hallan a tres ejecutados en la vía Chetumal-Mérida, cerca de Lázaro Cárdenas

Chetumal.- Tres personas fueron localizados sin vida, con huellas de tortura, encintados, con diversos golpes y con el tiro de gracia en las cercanías de la comunidad de Lázaro Cárdenas, en la carretera Chetumal-Mérida, mejor conocida como la vía corta.

Presuntamente podrían tratarse de los tres hombres, reportados como desaparecidos ayer en este municipio, aunque ello será confirmado por las autoridades de la Policía Ministerial tras concluir con las investigaciones y los reportes del forense.

Al 911 se recibió el reporte de que sobre la carretera que conduce al poblado de Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 27 había tres cuerpos humanos tirados en la vía de rodamiento, todos encintados y además tenían clavado un mensaje en una cartulina de color verde.


Los cuerpos fueron cubiertos con bolsas negras, les colocaron cintas alrededor de todo el cuerpo para que no se pudieran mover. Uno de estos se lograba ver que llevaba una playera gris, los otros dos estaban completamente cubiertos y se especula que los cuerpos fueron arrojados en la madrugada.

Las autoridades acordonaron la zona, mientras los agentes de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y levantaron los cadáveres para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de rigor.

De manera extraoficial, se dice que serían las tres personas reportadas como desaparecidas hace dos días cuando salieron de Bacalar rumbo a Mérida, y en el camino pasarían por otra persona en el poblado Lázaro Cárdenas, ubicado sobre la vía corta.

Los desaparecidos responden a Edwin Gilberto Góngora Sosa, Homeiny Góngora Díaz y Mauro Feliciano Vargas Castañeda, quienes iban en una camioneta Ford Lobo color roja. Se perdió la comunicación con ellos después de pasar Bacalar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios